Rones Santa Teresa y Santa Teresa Linaje premiados Con Oro En San Francisco Y Madrid

ron

Ron Santa Teresa, la primera marca de ron de Venezuela, recibió cinco medallas doradas en las reconocidas competencias del San Francisco Spirits Awards y del Congreso del Ron de Madrid, incluyendo una de doble oro para Bicentenario®.

Ron Santa Teresa 1796® recibió una presea dorada en el Congreso de Ron de Madrid en la categoría de Ron Extra Añejo, que se suma a la recibida en abril en el San Francisco Spirits Awards en la categoría de Añejos. Ron Santa Teresa Linaje®, fue distinguido también con medallas de oro en ambas competencias. Ron Bicentenario®, el ron Ultra Premium de Colección, fue premiado en San Francisco con Doble medalla de Oro en la categoría Extra Añejo.

“Estos reconocimientos en competencias de tanto prestigio como la competencia de San Francisco y como la del Congreso del Ron de Madrid, nos llenan de alegría y de compromiso para seguir haciendo productos de calidad que ofrezcan experiencias excepcionales a los consumidores”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente de Ron Santa Teresa.

Ron Santa Teresa 1796® es el ron Ultra Premium y carta de presentación de la casa Santa Teresa. Es pionero en la utilización del método de añejamiento en solera y el único totalmente elaborado bajo este método antiguamente reservado para los productores de brandy y jerez. Ha sido premiado en ocho ocasiones en la competencia de San Francisco. Santa Teresa Linaje® es un ron Premium fruto de una mezcla de añejos de primera calidad, que armonizan para darle un cuerpo robusto y complejo que permanece en el paladar.

Ron Bicentenario® es el resultado de una cuidadosa mezcla de rones de más de 35 años, envejecidos en barricas de roble blanco con añejos de 80 años, que le confieren distinción. Este blend es tan exclusivo que de él solo se producen 1800 botellas al año.
El Congreso de Ron de Madrid, reúne a conocedores y expertos de la industria del ron durante una semana para ofrecer conferencias especializadas, presentación al público y competencia de rones. En su quinta edición recibió un total de 346 referencias en distintas categorías.

San Francisco World Spirits Competition® es la competencia más grande e influyente de América. Allí los productos son evaluados a ciegas por un jurado compuesto por 39 jueces entre expertos en licores. Este año recibió 1899 productos de diversas categorías de destilados de los cuales solo 201 fueron premiados.

Ron Santa Teresa® es la primera marca de Ron de Venezuela®. Es un grupo familiar independiente también reconocido por sus proyectos de inversión social en el municipio Revenga del estado Aragua, donde se asienta el Complejo Agroindustrial, Turístico y Deportivo Hacienda Santa Teresa®. Sus rones y licores a base de ron tienen presencia en 30 países y ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela.

Fuente: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *