Selección sub-20 de futbol pasa a semifinales del Torneo Cotif

La selección masculina sub-20 de futbol consiguió este lunes su pase a las semifinales del torneo Cotif L’Alcúdia, después que Bahréin sorprendiera a su similar de Estados Unidos.

La Vinotinto ya había culminado su participación en la zona de grupos frente a España el domingo, cuando cayeron 2-1. Con siete puntos, y diferencia de goles de 5 anotados y dos recibidos (+3), necesitaba que Estados Unidos (con seis puntos) no ganara ante Bahréin.

Afortunadamente, los asiáticos dieron vuelta al marcador contra los norteamericanos y se llevaron el triunfo 3-1, para sumar siete puntos, que, pese a igualar a Venezuela en unidades, no les alcanzó el promedio de goles, quedando con cinco anotados y cinco recibidos (0).

De esta forma Venezuela accede a las semifinales junto al líder del grupo A, España. Ahora los pupilos de Rafael Dudamel se verán las caras contra Argentina, que terminó invicta del grupo B, con siete goles a favor y apenas uno en contra.

Fuente: < a target = “_blank” href = “http://caraotadigital.net/site/2016/08/02/seleccion-sub-20-de-futbol-pasa-a-semifinales-del-torneo-cotif/”> Caraota Digital< /a>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *