Transformers 5 “The Last Knight”

transformers

Nuevas imágenes de Transformers 5: The Last Knight han sido publicadas desde los sets de filmación en Londres. Hace un par de meses se confirmó que la producción ya tenía el nuevo Bumblebee, una edición especial del Camaro para el filme. Ahora podemos ver al juguetito en acción en las calles de Londres gracias a un vídeo publicado en las redes sociales.

En otros vídeos recién publicados se puede apreciar un flamante Lamborghini que parece ser el autobot de Hot Rod, el compañero de lucha de Bumblebee. Su parecido con las imágenes de Hot Rod reveladas anteriormente es indiscutible.

Varias escenas de esta secuela ya se filmaron en New York y La Habana. Pero su traslado a Londres obedece a la trama en sí misma. Está confirmado que la trama da un salto al pasado y que veremos al rey Arturo y al mago Merlín enTransformers 5.

No se ha dicho cómo se enlazan estos míticos personajes con los transformers y la era moderna, ni tampoco cuál es la conexión con La Habana, pero igual sería interesante ver al rey Arturo cara a cara con el villano Unicron u Optimus Prime, o quizás veamos a Cade Yeager, interpretado nuevamente por Mark Wahlberg, sacar la espada de la piedra. Según algunos reportes, Liam Garriganinterpretará el personaje de Arturo.

La cinta se estrenará el 23 de junio de 2017 y también contará con la actuación de Anthony Hopkins, Josh Duhamel, Isabela Moner y Santiago Cabrera. AThe Last Knight le sucederán un spinoff de Bumblebee en 2018 y otra secuela en el 2019.

Fuente: Batanga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *