La selección que convirtió a Venezuela en potencia del fútbol

Venezuela es la mejor selección de fútbol femenino de Sudamérica, una afirmación que hace algunos años parecía una utopía pero que ahora es realidad.

“Las Chamas” venezolanas confirmaron su dominio en el fútbol femenino sub17 en el continente al conquistar su segundo título sudamericano de la categoría, tras vencer en el partido final a Brasil 1-0.

El equipo dirigido por el panameño Kenneth Zseremeta, que ganó el torneo disputado en el estadio Metropolitano de Cabudare de manera invicta, con siete triunfos, 27 goles a favor y sólo tres en contra.

La selección actualmente esta disputando el Mundial Fenemino Sub-17 de Jordania, el primer encuentro lo perdieron en un  partido disputado contra Alemania, el segundo encuentro contra Camenrun la selección hizo vibrar la emoción de cantar un gran gol de la Reyna Deyna Castellanos.

No sólo fue lo espectacular de la definición, sino el momento en el que la venezolana Deyna Castellanos le dio el primer triunfo a Venezuela en el Mundial Sub-17 de Jordania.

La capitana de la vinotinto, que se ha convertido en una de las grandes sensaciones del fútbol femenino en el mundo, abrió la cuenta en el marcador al anotar un preciso tiro libre.

Pero cuando las jugadoras venezolanas pedían el final del partido ocurrió un desenlace inesperado para todos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *