“Arangol”, el largometraje dedicado a la vida de Juan Arango, estreno Viernes 09/12/2016

Este viernes 9 de diciembre tienen la excusa perfecta para echarse una escapada al cine, pues se estrena el largometraje dedicado a la vida del jugador venezolano Juan Arango, Arangol.

Es así como el flaco espigado, criado en el barrio El Milagro, de la capital aragüeña, despegó a otras latitudes. Creyó en su magia y rompió las redes más allá de nuestras fronteras, alcanzando el éxito gracias a su fe y humildad. El documental refiere su vida y el paso que tuvo por cada una de las ligas donde jugó, hasta su estadía en los Xolos de Tijuana, adicional a su emotivo retiro de la selección venezolana.

“Arangol”, un viaje audiovisual cargado de valores por la trayectoria de un referente de nuestro balompié, que contó con la producción de Yomaira Molina Landaeta; dirección de fotografía de Javier Lambertini (Venezuela), Luis Sisinno (Europa) y César Álvarez (México) y edición de Ilka Valdés. Una coproducción de C&E Producciones y T&H Producciones, con el apoyo de Retimpanos Producciones, Hormiga Films, Gran Cine, Amazonia Films, CNAC y Nobux.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *