Lebron James llega a sus 32 años (Video)

Resultado de imagen para lebron james 32 años

Detestado por muchos por su secuela de tragedias y polémicas, en realidad no todos quieren que 2016 termine de una vez por todas.

El Rey James en la cima del mundo.

LeBron brilló en su segunda temporada luego de volver a Cleveland, un regreso a su casa coronado por una remontada épica en la final de la NBA para regalar a la ciudad su primer título en una liga profesional en 52 años.

No hubo nada que lo detuviera. Asombró en la cancha, y su juego no demostró deterioro en sus 14ta temporada. Asciende en cada una de las estadísticas de su carrera y quizás es mejor que nunca.  

Pero las estadísticas no describen a plenitud el impacto de James, quien este año amplió su imperio de negocios y se involucró más en causas filantrópicas y sociales, en Ohio y el resto de Estados Unidos. El rostro de la liga también es el representante de toda una región, que se transformó por su retorno.

El niño mimado de Akron, una ciudad satélite de Cleveland, se ha pasado la vida entera con el mote del “próximo Michael Jordan”. Al cumplir 32 años el viernes, podría decirse que hasta ha superado las expectativas, sobre todo después de un año inigualable en el que ganó su tercer título de la NBA, fue elegido Jugador Más Valioso de la final, visitó la Casa Blanca y recibió el premio del Atleta Masculino del Año de The Associated Press.

 

For @kingjames’ 32nd Birthday, we look back at his best regular-season SLAM from each season! #NBABDAY

Un vídeo publicado por NBA (@nba) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *