Goku sera embajador en los juegos olimpicos Tokio 2020

Goku el personaje de manga y anime protagonista de la serie Dragón Ball, se ha sumado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en calidad de embajador, como antes ya hicieron Doraemon y Super Mario, que ‘coprotagonizó’ la intervención del primer ministro de Japón, Shinzo Abe, en la ceremonia de clausura de Río 2016.

Dragon Ball no quería faltar a la gran fiesta. En 2020 se celebrarán en Tokio los próximos Juegos Olímpicos, y por ello toca organizar todos los asuntos cuanto antes. Es por todos conocida la cultura nipona, la cual ha sido capaz de expandirse a escala mundial desde los últimos treinta años. De ello son conscientes los organizadores, que han decidido situar a Goku entre las cabezas visibles como uno de los embajadores del multitudinario evento. Akira Toriyama podrá enorgullecerse de su creación.

Los objetos de promoción contarán con las imágenes de Oliver y Benji y personajes de las series Sailor Moon, Yokai Watch, Naruto, One Piece, Crayon o Shin Chan, entre otros. También serán ‘olímpicos’ además del citado Super Mario, los personajes de videojuego Sonic y Pac-Man. El slogan será “Ve por ello, Japón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *