Optimus Prime en busca de la verdad lucha mano a mano contra Bumblebee como se puede ver en el trailer de Transformers The Last Knight (Video)

The Last Knight rompe los mitos básicos de la franquicia Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe.  una batalla por la supervivencia ha comenzado entre la raza humana y los Transformers. Optimus Prime está buscando la verdad sobre sus Creadores y en el transcurso parece no importarle convertirse en un villano para llegar incluso a luchar mano a mano contra Bumblebee.

La clave para salvar el futuro está enterrado en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en tiempos antiguos. Es así como ahora el destino del mundo cae sobre los hombros de una impensable alianza, juntos deben trabajar para descubrir por qué los Transformers siguen volviendo a la Tierra.

Sin dudas The Last Knight marca una vuelta en la trama, donde los cazados se convierten en héroes y los héroes en villanos, en una disputa donde el ganador se queda con el mundo.

Su estreno esta previsto para Junio 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *