Brutal el día que nos visitaron Chino y Nacho

Jesús Miranda Concha Acustica Casanay

Jesús Miranda Concha Acustica Casanay

Fue en aquellos carnavales del 2009 cuando Jesús Miranda y Miguel Mendoza mejor conocidos en el mundo artístico como Chino y Nacho compartieron con todo su publico desde la concha acustica de Casanay ofreciendonos para aquel entonces todo su talento en un gran show .

Los artistas venezolanos que surgieron de un “reality show” y luego se integraron en el popular grupo Calle Ciega, decidieron lanzarse como dúo convirtiedose en el más popular de Venezuela.

En el 2010 su tema  “Niña Bonita” se apoderá de la posición uno de la radio de Estados Unidos y el tema se convirtió en un fenómeno por toda América Latina logrando obtener así el mismo año su primer Grammy al mejor disco urbano Edición 2010. Los venezolanos dedicaron el premio a Venezuela al recibirlo. “Es muy emocionante porque llega luego de muchos años de trabajo, es una recompensa que nos llena de orgullo (…) es súper importante y nos sentimos ganadores, porque es un primer paso en nuestra carrera”, expresaron los venezolanos.

El 2010 solo fue un paso para ver lo que estaba por venir hoy en día podríamos decir que Chino y Nacho se convirtieron en un lenguaje unirversal dandose a conocer en el mundo entero con cada uno de sus exitos y colocando la bandera de Venezuela muy en alto en cada escenario que pisan tanto con su talento como artistas y su valor humano  su solidaridad con todos aquellos a los que han podido ayudar .

Su mas reciente exito Andas en mi cabeza.