Escenas de baile inolvidables en peliculas

Peliculas Baile

El baile es una manifestación universal no existe un lugar en el mundo donde se practique y es que desde pequeños ejercemos esta actividad. En el cine se han llevado innumerables escenas las cuales perduran en el tiempo.

Veamos algunas de ellas y si recuerdas alguna que no hallamos tomado en cuenta comentanos y la agregamos.

Stomp the yard

El baile urbano no podia faltar stomp the yard fue una pelicula dirigida por Sylvain White, Todo comienza cuando DJ interpretado por el actor Columbus Short,  se muda a la ciudad de Atlanta para estudiar en la universidad Truth.

Mentiras Verdaderas

Arnold Schwarzenegger es un espía y se ve envuelto en una situación algo complicada con su esposa la cual los lleva a tomar una gran aventura, al final de la pelicula Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis nos regalan una gran escenas de baile donde destaca el tango.

Flashdance

Flashdance es un ícono por los pasos de baile y por la música. La historia refleja la vida de una soldadora y bailarina de cabaret llamada Alex quien desea hacer de su vida una bailarina profesional. Al final de la pelicula realiza una audición donde regala una gran coreografía poderosa e inolvidable.

Dirty Dancing

No se podia esperar mas del gran actor Patrick Swayze  quien junto a la actris Jennifer Grey inmortlizaron una gran escena de baile en esta pelicula,  el un profesor e instructor de baile en un club familiar, ella llega junto a su familia para pasar las vacaciones.

La química y complicidad de Baby y Johnny se consolidan a tal punto que cierran con uno de los bailes más impresionantes del cine.

Grease

Hablar de bailes en escenas de peliculas es hablar de John Travolta en esta oportunidad junto a Olivia Newton-John nos pasean en una historia donde un par de adolescentes que se enamoran y tras tímidos acercamientos, permanecen juntos a pesar de sus diferencias.

Footlose

Quien imaginaria que el actor Kevin Bacon tambien nos regalaria una gran escena de baile en la pelicula footlose es un chico de ciudad que se muda a un pequeño pueblo donde  el rock y el baile esta prohíbido, Algo difícil para tolerar y poco a poco contagia a sus amigos la necesidad de bailar y pasarla bien.

En la escena final, los chicos celebran la  alegría de vivir con un sinfín de pasos y bailes.

Saturday Night Fever

Antes de interpreter a un chico rebelde, Travolta hizo un despliegue de sus habilidades en el baile en el film de 1977, Saturday Night Fever.