Laura Biondo la futbolista freestyle venezolana y su ingresó al libro de Récord Guinness

Laura Biondo

Fuente: LauraBiondo.com

Laura nació en Venezuela. Se crió en un sano ambiente criollo y norte americano. Con estudios de Economía y Gerencia, habla con fluidez Español, Inglés e Italiano; Francés conversacional y nociones de Portugués y Alemán.

Sus primeros pasos en el futbol los dio a los 10 años en el equipo Weston Fury. A partir de los 11 años, Laura y su hermano fueron uno  de los primeros “conejillos de India” del Biomechanical Soccer Lab “TEDI”.

El TEDI Lab, un ambiente “edutainment” que ofrece alternativas para acelerar y optimizar en “tiempo real” el proceso de aprendizaje de cualquier jugador.

Hoy detiene varios Records Guinness. Fue la primera freestyler mujer en establecerlo, en mejorarlo repetidamente y en conquistar nuevos records. Es una de las líderes en el freestyle mundial. Compite en campeonatos a nivel internacional clasificándose asiduamente entre las primeras. Entre sus últimos títulos: en el 2014 Campeona Latino Americana en Curitiba; segunda finalista Campeonato Mundial Red Bull Street Style en Salvador de Bahia; Campeona Europea en Bruselas; segunda finalista SuperBall en Praga. En el 2013 Vice Campeona Europea en Budapest; segunda finalista SuperBall en Praga; top 5 Campeonato Mundial Red Bull Street Style en Tokyo. En el 2012 semifinalista Campeonato Mundial Red Bull Street Style en Lecce; Vice Campeona SuperBall en Praga. En el 2011 segunda finalista Campeonato Mundial en Praga.